Asociación Ecuatoriana de RadioProtección
iconf      icony

Una persona natural puede solicitar su incorporación como miembro titular a la Asociación Ecuatoriana de Radioprotección (AERP) si desempeña actividades relacionadas con el uso pacífico de las radiaciones ionizantes.


Para solicitar su incorporación, deberá realizar los siguientes pasos:


1. Descargar y completar la solicitud de incorporación.

Modelo de Carta de solicitud de incorporación


2. Completar la siguiente ficha de inscripción.


3. Enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., la siguiente documentación escaneada:

  • Carta de solicitud de incorporación
  • Copia de cédula de ciudadanía y papeleta de votación actualizada
  • Certificado Laboral que acredite que desempeña funciones relacionadas con el uso de radiaciones ionizantes o copia de licencia personal otorgada por el la Autoridad Reguladora del Ecuador
  • Presenación de un trabajo científico escrito sobre alguna temática relativa a la Protección Radiológica (opcional)


4. Una vez presentada la documentación, el Secretario de la Asociación emitirá en un plazo no mayor a 8 días laborables, un informe indicando si el aspirante cumple con los requisitos habilitantes para ser miembro titular, el mismo que será enviado al correo electrónico del aspirante.


5. Una vez aceptado como miembro titular de la Asociación, deberá hacer una donación como inscripción de una cantidad de USD $ 25,00. En la cuenta de la Asociación.